RosÁcea
La rosácea afecta a una de cada cinco personas en Chile, muchas veces comienza a temprana edad y no recibe tratamiento hasta que estalla en forma de una crisis con lesiones papulopustulares. Estos cuadros crónicos de "brote" causan un desmedro de la salud emocional de las personas e inclusive en ciertos casos, pueden dejar cicatrices permanentes y malformaciones vasculares de muy difícil manejo. El compromiso del funcionamiento de la piel se manifiesta en diferentes niveles dependiendo del tipo de rosácea, por lo tanto, no existe un tratamiento o tecnología que por sí sola resuelva el problema. El abordaje por especialista en conjunto con el uso de tecnologías y técnicas dermatológicas, es la forma más segura y duradera de aliviar esta patología y mantenerla bajo control.
El procedimiento no tiene tiempo de recuperación y se puede realizar en cualquier epoca del año, consulta a nuestro dermatólogo como iniciar tu programa aquí: Contacto.
Halo Series
Halo es un láser híbrido único en Chile. Por ser los primeros en tenerlo hemos ideado y patentado tratamientos únicos en el país. HaloVANISH para el tratamiento del melasma, HaloGLOW rejuvenecimiento con mínimo tiempo de recuperación y HaloRESQ, una terapia preventiva del cáncer de piel. Adicionalmente nuestro Halo es el primero en el mundo en salir de fábrica con el Software 2.0, que permite ajustar el tratamiento a manos, cuello y escote.
Consulta a nuestro dermatólogo como iniciar tu programa aquí:Contacto.
FOREVERYOUNG BBL
ForeverYoung BBL es el único tratamiento láser en el mundo que ha demostrado cambiar la expresión de genes asociada con el envejecimiento, la longevidad y el incremento del tiempo de vida activa de las células de la piel. Esta innovadora tecnología, únicamente proporciona terapia láser apuntando a reducir, desde dentro de las células, los signos del envejecimiento y el fotodaño. La lozanía y el aspecto saludable que se va perdiendo con los años, hoy se puede recuperar.
Consulta a nuestro dermatólogo como iniciar tu programa aquí:Contacto.
MICRO LÁSER PEEL
Este peeling láser se realiza con CONTOUR TRL, una de las tecnologías de Erbio de nuestro JOULE. Es un procedimiento que renueva la epidermis por completo, dando como resultado una piel homogenea en tono y textura, que como consecuencia lucirá saludable y lozana. Cuando se combina con otros procedimientos o tecnologías en la misma sesión, se pueden lograr resultados radicales.
Consulta a nuestro dermatólogo como iniciar tu programa aquí:Contacto.
DEEPDOWN QUIRÚRGICO/LÁSER
Nuestro dermatólogo realiza abordajes combinados quirúrgico/laser para obtener el mejor resultado posible en cicatrices de acné. Muchas veces las cicatrices de acné están ancladas desde la profundidad de la piel y sin un abordaje quirúrgico, el láser no tendrá resultados satisfactorios, incluso puede empeorar la condición. Asesorarse por un profesional con experiencia y debidamente certificado como médico especialista en dermatología, es fundamental.
Consulta a nuestro dermatólogo como iniciar tu programa aquí:Contacto.
AQUAGOLD Fine Touch
Este tratamiento es increíblemente expedito y consiste en la aplicación de un suero multinutrientes, cargado con algunas unidades de Botox® y ácido hialurónico, en una mezcla personalizada para cada paciente. El dispositivo, mediante microagujas más finas que un cabello humano, impregna la piel con la solución sin causar traumatismo ni sangrado alguno. Nuestra mezcla contiene 12 vitaminas, 6 minerales, 5 ácidos nucleicos, 2 agentes reductores, 23 aminoácidos, 6 coenzimas, ácido hialurónico no reticulado y Botox®. Además de entregar un shot de nutrientes esenciales y factores hidratantes, la toxina botulínica relaja los músculos piloerectores, reduce la secreción sebácea y bloquea los mecanismos de vasodilatación que desarrollan el eritema facial. El efecto global resulta en una piel densamente nutrida, hidratada, lisa y radiante.
El procedimiento no tiene tiempo de recuperación y se puede realizar en cualquier época del año, consulta a nuestro dermatólogo como iniciar tu programa aquí: Contacto.
J-PLASMA RESURFACING
Este novedoso dispositivo, transforma el Helio gaseoso en plasma. Este fluido ionizado frío, es una mezcla de helio y electrones libres que cuando contactan la piel, vaporiza la epidermis hasta las dermis papilar induciendo un proceso inflamatorio que obliga a la piel a renovarse aceleradamente desde la base más profunda. Este proceso de renovación, tiene como respuesta final una retracción de la epidermis y una remodelación profunda de la dermis reticular. Es un procedimiento que por la profundidad que alcanza, se recomienda para personas que tienen una piel muy fotoenvejecida y en algunos casos especiales de cicatrices de acné.
Consulta a nuestro dermatólogo como iniciar tu programa aquí: Contacto.
Peeling de Grado DermatolÓgico
Los peeling o exfoliaciones químicas, son una herramienta muy útil en dermatología para restablecer las características del normal funcionamiento en pieles muy fotoenvejecidas. La profundidad y la sustancia que se elija va a depender de las necesidades y características de la piel de cada paciente.
Consulta a nuestro dermatólogo como iniciar tu programa aquí:Contacto.
Hilos Ancla
Los hilos ancla son filamentos reabsorbibles que se introducen en la piel para causar un efecto lifting, sin las complicaciones ni las cicatrices que puede ocasionar un alcance quirúrgico. Estos hilos se instalan debajo de la piel y se jalan desde puntos específicos hasta lograr la elevación deseada. El tiempo de duración va desde los 12 a 18 meses y el resultado es visible inmediatamente.
Consulta a nuestro dermatólogo como iniciar tu programa aquí:Contacto.
REJUVENECIMIENTO DE MANOS
Esta técnica de rejuvenecimiento se realiza con un relleno dérmico, compuesto por microesferas de hidroxiapatita de calcio biocompatibles y reabsorbibles, que se inyecta para revitalizar el dorso de las manos fotoenvejecidas. El procedimiento es rápido y sin dolor, ya que solo se utiliza una aguja para hacer el punto de acceso, luego por medio de una cánula, se introduce la sustancia y se moldea hasta lograr el efecto deseado. Es ideal combinarlo con un tratamiento como Halo, que logrará mejorar la textura y coloración superficial del dorso de las manos logrando un resultado armónico.
Consulta a nuestro dermatólogo como iniciar tu programa aquí: Contacto.
BriteSkin Duo
Este tratamiento combinado conjuga dos tecnologías que estimulan la piel en todo su espesor, limpiando en profundidad y acelerando el ciclo celular epidérmico. La primera consiste en Hydrafacial, que mezcla una limpieza profunda de la piel con un peeling químico suave y un baño de nutrientes y principios activos de origen natural con acción calmante y ácido hialurónico, que previene la deshidratación epidérmica post-procedimiento. La segunda etapa es Healite, una lámpara de fotomodulación celular que desde la profundidad, estimulará la piel a iniciar los mecanismos de reparación de tejidos, esto inducirá una proliferación de células que aumentarán la densidad e hidratación en la dermis reticular. Parametrizados en perfecta armonía, estos dos tratamientos mantienen la piel saludable y limpia hasta por 30 días.
El procedimiento no tiene tiempo de recuperación y se puede realizar en cualquier época del año, consulta a nuestro dermatólogo como iniciar tu programa aquí: Contacto.
LÁser Toning
Esta técnica dermatológica es indolora y no tiene tiempo de recuperación. Sin causar ningún traumatismo, la radiación láser incide hasta la base de la epidermis y destruye de forma selectiva las dendritas de los melanocitos hiperreactivos, reduciendo su capacidad y actividad. Cuando se combina con otras tecnologías dermatológicas, constituye un tratamiento efectivo para trastornos inflamatorios de la pigmentación como el melasma.
Consulta a nuestro dermatólogo como iniciar tu programa aquí: Contacto.
​532 Laser Peel
El peeling de 532 nanómetros recibe este nombre por la longitud de onda del láser que se utiliza para el procedimiento. Por su alta afinidad por la melanina, este procedimiento se recomienda para aquellas pieles que desarrollan muchas pecas o efélides en las zonas más fotoexpuestas del rostro.​
Consulta a nuestro dermatólogo como iniciar tu programa aquí:Contacto.
Nuestra Tecnología